Profesor de Automatización & Robótica Industrial

Al blog he ido subiendo ideas locas y pasiones, cuando realizaba esta última entrada se me erizaba el vello por cada palabra que escribía, son las primeros pasos de un nuevo proyecto que emprendo, este me convence y satisface, la docencia es para mi un camino inexplorado pero lo veo lleno de posibilidades, estoy aun asimilando la mescolanza de sensaciones que no acabo de diferenciar.

"Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla" Voltaire


Pues esta es la pinta que tengo como Profesor de Automatización & Robótica Industrial en el Instituto Tecnológico Master D



Estoy en la Plataforma Logística Plaza, Zaragoza, en las nuevas e impecables instalaciones del Instituto Tecnológico Master D, estrenando muchas cosas; compañeros, recursos, valores de empresa y formas de trabajar, una primera semana abrumadora y repleta de novedades, todo muy emocionante.

Unos compañeros, grandes profesionales todos ellos, que me han recibido con respeto y amabilidad, transmiten y se les nota pasión en lo que hacen, dejando también esa impronta en los alumnos.

Quien se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender” es la frase de John Cotton Dana que hace reflexionar a los docentes sobre la formación continua.

Me la tomaré al pie de la letra y haré mía la cita en esta nueva etapa que emprendo.




"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja." Lin Yutang



Comparto con vosotros el secreto de Master D así funcionamos por dentro...
No es casualidad el crecimiento exponencial de esta empresa 🥰



Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas