Móntate tu ATUN - Do it yourselt TUNA

Arte Tecnológico Unidad Naval
Exoesqueleto de acero con una computadora en las entrañas, un Mod creado con software de diseño 3D, extraído de un modelo orgánico real " Bluefin Tuna ". Cortado en Acero con Láser alcanza unas dimensiones de 1050x430x450 mm. Computadora basada en una Motherboard mini ITX, totalmente operativa... A.T.U.N. es una escultura tecnológica activa. 

Es uno de mis " Orgánicos de Acero " y pongo a disposición de usuarios particulares de forma gratuita el plano original de construcción, siempre que se respete las condiciones sobre derechos de autor que tengo sobre el mismo.


No está permitido realizar modificación sobre el diseño original sin autorización del autor
No está permitido incluir o eliminar sobre el diseño original sin autorización del autor
Está prohibida la comercialización o producción en serie sin autorización del autor 
Está prohibida la exposición o exhibición por parte de empresas, marcas u otras entidades sin autorización del autor ( coste por los conceptos de diseño y desarrollo 250 € )


El archivo original ATUN.dxf de un tamaño de 192 KB ha sido dibujado con SketchUp, mecanizado con TruTops y cortado en una TRUMPF LASER L3030.
El coste del corte por cuenta ajena mas el material, plancha 1000 X 1000 X 1 mm de Acero Inoxidable, no debería exceder de los 150 € 







Disponible toda la documentación y características del diseño en;

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar conmigo. Estos diseños son fruto de mi experiencia en distintas disciplinas, ingeniería, diseño, electrónica, maquinaria, informática etc... y como no, mi particular visión del arte. 

Se admiten donativos, patrocinio o cualquier otra propuesta que ayude a continuar con el proyecto " Orgánicos de Acero "


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas