Orgánicos de Acero - La colección

" Orgánicos de Acero "
La colección...


Scorpion 2.0 Evolution ( Pandinus Imperator )
Es el primero de la generación y el que inicia el concepto de “ Modding“. Visión agresiva, iluminaria que recuerda a su constelación, hardware completo en las entrañas, placa tradicional ATX y todos los componentes que configuran el ordenador. Diseñado y desarrollado con software de modelado 3D, cortado con láser en acero de 1 mm, Dimensiones 1000 x 1200 x 720 mm y 14 Kg de peso. 


Mod Mosca V.01 ( Phaenicia Sericata )
Proyecto creado a partir de un puzzle 3D en miniatura de Dick Lowe “ The Fly ”. Diseñado y desarrollado con software de modelado 3D, CAD, cortado con láser en acero de 1 mm, colores que recuerdan a la mosca verde " Phaenicia sericata ", basado en placa mini ITX con microprocesador de 64 Bits, fuente de poder externa que alimenta por enredados cables la computadora. Dimensiones de 650 x 620 x 310 mm.


A.T.U.N. ( Bluefin Tuna )
(Arte Tecnológico Unidad Naval) - Exoesqueleto de acero con una computadora en su interior que emula los órganos, un mod creado con software de diseño 3D, extraído de su semejante real " Bluefin Tuna ". Cortado en acero de 1 mm con láser, alcanza unas dimensiones de 1050 x 430 x 450 mm. Computadora basada en una motherboard mini ITX, de ultima generación, totalmente operativa. A.T.U.N. es una escultura tecnológica activa.


CROAC ( Bufo Viridis )
Está creado con software de modelado 3D, CAD, sirvió de modelo el anfibio real " Bufo Viridis ". Cortado en acero de 1 mm con láser, alcanza unas dimensiones de 470 x 570 x 470 mm. siendo el mas compacto con mas contenido y potencia en hardware y software, CROAC. es una escultura tecnológica activa. Acero + Inteligencia Artificial.


O.C.T.O.  (Octopus Vulgaris)
Octopus Computer Terabyte Organic 
Con esta incorporación a la colección Orgánicos de Acero nos adentramos en las profundidades del mar, Octopus Vulgaris, un exoesqueleto de 22 piezas de acero con 8 tentáculos que ensamblados dan refugio al hardware de la computadora, alcanza unas dimensiones de 890 x 990 x 705 mm, diseñado con CAD 3D y cortado con láser.


IGUANIDAE ( Conolophus Subcristatus )
La iguana es un genero de reptiles escamosos de la familia iguanidae y son nativos de zonas tropicales, la iguana se puede encontrar con distintas genéticas, mi exoesqueleto es de un macho adulto con pigmentación naranja. Dimensiones 1930 x 432 x 415 mm

Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas