INGENIOS, el juego de mesa (The board game) Ingenios es un juego de mesa en el que se asume el papel de un jefe de producción de una fábrica de robots, cohetes y tanques. Diseñado por Miguel Angel Aguilar Brenes , está basado en la filosofía Kaizen, actualmente, esta siendo presentado públicamente para su promoción en distintos blogs, eventos y plataformas de micro mecenazgos. También hay una demo jugable online, con todos los detalles, en el simulador de juegos de mesa Steam Workshop Tabletop Simulator Empezó siendo una herramienta de trabajo para entender conceptos básicos de la filosofía Kaizen o mejora continua. Con las mecánicas del prototipo se intentaba simular algunas de las metodologías organizativas de producción, y a su vez alcanzar objetivos con herramientas tan elementales como el Kanban . Las figuras han sido diseñadas con CAD e impresas en 3D, todas ellas le proporcionan veracidad al argumento del juego, con una estética muy técnica, ambientada en el ámbito industr
La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática. Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2014 la party más veterana del estado alcanzará su vigesimosegunda edición Euskal Encounter El personaje televisivo Sheldon Cooper da el pistoletazo de salida a la Euskal Encounter 22, que reunirá a 6.000 amantes de la informática El protagonista de la popular serie The Big Bang Theory ha dado la bienvenida a los participantes, a través de un vídeo proyectado en la pantalla principal, y ha reconocido que le "hubiera encantado" estar presente en la party 40.000 m2 de recinto, 120 kilómetros de cable , 20 gigas por segundo de conexión a Internet y 6.000 partic
Ojitos es el primer proyecto de #Animatrónica que he realizado con mi hija Estela, primero realizamos una investigación de viabilidad y motivación, después de realizar alguna modificación de diseño con #SketchUp imprimimos en 3D las piezas, mientras esperábamos el material, casi todo adquirido en #AliExpress , lo fuimos ensamblado y por último cuando lo teníamos todo lo programamos con #ArduinoBlocks Proyecto base; Simplified 3D Printed Animatronic Dual Eye Mechanism By Ikkalebob Proyecto adaptado; Proyectos compartidos de animatrónica By MaaB Componentes
Comentarios
Publicar un comentario