ZX Spectrum - Mi primera publicación en Micorhobby (Cristal Oscuro)

Era yo un chavalin de 19 años con el carnet de conducir recién sacado en la costa de Malaga y viviendo la década de los 80 a tope,  noctambulo enganchado a mi ZX Spectrum 48K y trapicheando con las cintas de casete, la de horas que le mite al gomas  intentado descubrir los misterios de la computación, alucinado me quede cuando Microhobby la revista de los dioses me publicó en el  Nº 83 un programa “Cristal Oscuro” ni que decir, totalmente influenciado de las películas y comics de la época.

Me gusta decir que soy de la generación de los 8 bits, del origen de donde todo empezó, los inicios y la base lo que hay ahora y de lo que estar por venir,  los que son de mi quinta ven las cosas desde otra perspectiva y disfrutaron de aquella extraordinaria época. 

Cristal Oscuro 1982
Zaragoza 2018

 Cuando te pones a navegar por internet y te encuentras cosas curiosas de hace muchos años.

Correccion de error Microhobby Nº 84

Consulta de problemas Microhobby Nº 92

Mapa de las 30 pantallas del juego







 


Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas