Orgánicos de Acero - VInt Cerf en el 02 de Londres




Muy apropiadamente, hoy Vint Cerf es vicepresidente y principal evangelizador de Internet para Google. Según Wikipedia, "en esta función se ha hecho famoso por sus predicciones sobre cómo la tecnología afectará a la sociedad futura, abarcando áreas como inteligencia artificial, ecologismo, la llegada de IPv6 y la transformación de la industria de la televisión y su modelo de entrega".


Cerf cofundó la iniciativa "Internet centrada en las personas" , creada para garantizar que Internet continúe mejorando las vidas y los medios de subsistencia de las personas y que Internet es una fuerza positiva para bien que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y aspiraciones en línea."


Cerf también está activo en el proyecto Interplanetary Internet , cuya misión es realizar un sistema funcional y escalable de comunicaciones de datos interplanetarios antes del año 2020. En 2016, la NASA instaló el servicio de Red tolerante a la interrupción / interrupción (DTN) en la Estación Espacial Internacional, una primer paso hacia la realización de este objetivo.

¡A los 74 años, el padre de Internet no muestra signos de desaceleración!

Google's 'Father Of The Internet'

Foto: Campus Party Europa London MaaB & Vint Cert, #OrganicosDeAcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas