EUSKAL ENCOUNTER - Z-DAY

    Z-Day es un REAL GAME que trata de simular el comienzo y la expansión de un verdadero Apocalipsis Zombie. Cada una de las Ediciones que haremos tendrá su historia interconectada. Al comienzo, como se explica en la historia, todo es confuso, pero a medida que se sucedan las ediciones iremos descubriendo la verdadera realidad de lo sucedido. El origen del supuesto virus, los culpables, encubridores, etc….

 Un Real Game consiste en simular con todo lujo de detalles  una realidad ficticia. Consiste en hacer sentir a los participantes que están viviendo una situación real. Que experimenten sensaciones que les hagan imaginarse que están dentro de una película….. Como protagonistas principales de la historia.

Z-Day os pone a todos vosotros esas sensaciones al alcance de la mano. Juntos, nos adentraremos en un mundo de angustia, miedo y supervivencia. Y lo más importante, vuestras decisiones tendrán el poder de cambiar la historia de las siguientes Ediciones y por lo tanto, la historia  y el transcurso de Z-Day.









   ¿Has imaginado alguna vez una realidad creada a raíz de influencias como RESIDENT EVIL, El Amanecer de los muertos y 28 Días Después entre otros? Eso es Z-Day.


Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas