Internet Forum & Congreso WEB

INTERNET FORUM & CONGRESO WEB

   


Internet Forum es la suma de 15 eventos sobre marketing online, internet y e-commerce más importante de España. En Zaragoza durante 4 intensos días, 6, 7, 8 y 9 de junio de 2013, viviremos una nueva experiencia con más de 4.000 asistentes, más de 100 ponentes expertos en internet y las nuevas tecnologías en 250 horas de programa. 



Día 6 a las 13:30 ‘Modding’, manipulación o ‘tuneado’ de ordenadores, una aplicación de la fabricación digital para el arte y la creatividad.
Miguel A. Aguilar Brenes, artista especializado.



El ‘Modding’ es una disciplina artística que modifica estética y funcionalmente los ordenadores. Miguel Angel Aguilar Brenes, también conocido como MaaB, nos contará cómo un especialista en producción y manufactura industrial se especializa en fabricación digital, y reorienta sus conocimientos hacia el campo artístico. Este cambio se produce a través de la técnica del ‘Modding’, mediante la que ha producido exposiciónes que fusionan arte y tecnología, como la colección ‘Orgánicos de Acero’, muestra de ordenadores modificados que, aunque aparentemente representan figuras animales, son computadoras reales y funcionan como tales.




 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas