Orgánicos de Acero - Inscripción a Concursos

Inscrito en concursos
Entered in competition

Este año está repleto de oportunidades, he inscrito mi proyecto de " Orgánicos de Acero " en varias propuestas, estas son las que mas interesantes me resultaron.


" Orgánicos de Acero "


BBVA Open Talent 2013 es una start-up competition desde donde apoyamos el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. Ahora puedes presentar tu proyecto y podrás ganar hasta 100.000 euros.
@OpenTalent2013


VIDA apoya la excelencia en la investigación artística de la vida artificial. Se inicia la nueva convocatoria con el objetivo de premiar proyectos artísticos que aporten visiones novedosas sobre la vida a través del uso de las tecnologías actuales y del más destacado pensamiento científico.
@VidaAwards



El Concurso Iberoamericano “Emprende con cultura” busca premiar aquellos proyectos digitales relacionados con el sector cultural que destaquen por su innovación, calidad y potencial dentro del ámbito iberoamericano.
@iberculturared


La "Fundació de les Arts els Artistes" convoca Figuritivas 13 dotado de un Primer Premio de Pintura de 36.000 €, un fondo de adquisición de Escultura de 44.000 €
Desde la Fundación se busca promover y difundir el Arte Figurativo.
@Figurativas




Hay personas que han nacido para estar en Discovery ¿Eres tú una de ellas?
@discoverymax

Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas