INGENIOS - Edición de Autor

INGENIOS, el juego de mesa

Estoy en la última fase del desarrollo del juego, ya repartido las ediciones de autor, entregando prototipos terminados a un precio similar al de comercialización, limitadas porque mi capacidad de producción se reduce a una impresora 3D

Según me cuentan en la asociación de autores, estas ediciones limitadas son de gran valor para todos, pues hace promoción de la obra , las editoriales ven su potencial y los compradores adquieren una obra original del propio autor que en el futuro es revalorizada.





Esta es la última actualización de las reglas del juego INGENIOS, es la que va incluida en la edición de autor, por ello la mas verificada y elaborada.


Es todo un desafío desarrollar mecánicas de juego basadas en herramientas reales organizativas de una fábrica y esto sin olvidar el objetivo principal de los juegos que es divertirse.

Filosofía KAIZEN
Tablero KANBAN
Metodología de PROCESOS
Pirámide MASLOW
Jerarquía ORGANIZATIVA
Gestión KPI
Roles LIDERAZGO
Ciclo de DEMING

Explicar metodologías , herramientas, lenguaje técnico y transportarlo a un tablero sin enrevesarlo todo y que no resulte espeso, puede ser toda una locura.
Quiero agradecer todo el apoyo a todos los autores y creadores que me brindaron sus consejos, ahora se la complejidad que hay tras un proyecto de estas características, gracias de verdad por crear y regalarnos esos magníficos ratos d
e ocio.


Prototipo original terminado del autor 45€


629 78 23 85

Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas