Mi nick es MaaB


Soy Miguel Angel Aguilar Brenes mi nick es MaaB, el Modding consiste en modificar y personalizar el Hardware y el Software de las Computadoras. He desarrollado una colección titulada Orgánicos de Acero, utilizo programas de diseño 3D y herramientas industriales como el corte láser.
Me gusta decir que esta disciplina es la fusión entre el Arte y la Tecnología. Dentro del concepto figurativo, actúo combinando los bits que fluyen en armonía por una placa madre de ordenador con un exoesqueleto en acero, el origen es un modelo orgánico real, todo para alcanzar un objetivo, crear una Vida Artificial Primaria.










Mod Mosca V.01
A.T.U.N. ( Arte Tecnológico Unidad Naval )
Scorpion 2.0 Evolution 
CROAC 


Todo a su debido tiempo, de momento solo realizo una copia visual del bicho en cuestión, una evolución de mis exoesqueletos podría pasar por un endoesqueleto articulado controlado por la misma computadora. Utilizando la naturaleza que lleva miles de año de evolución y desarrollo, solo es preciso observar y aplicar para tener un proyecto coherente. Bueno, también, tiempo, financiación para investigar y gente que confíe en tus proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INGENIOS - El juego de mesa

Proyecto Ojitos

INGENIOS - Eventos, Citas y Reseñas